Labouyle y Kennedy
Bahía San Blas
Teléfonos:
02920-499456 / 15578617
   
Click en el Mapa para ver la ubicación del Apart
   
El Apart Hotel Pueblo Viejo se ubica en la Isla Jabalí, Bahía San Blas, Partido de Patagones, al sur de la Provincia de Buenos Aires y entre las ciudades de Bahía Blanca al norte y Viedma (Río Negro) al sur.
El hotel por lo tanto, se halla a 270 kilómetros de Bahía Blanca y a 100 kilómetros de Viedma, Capital de la Provincia de Río Negro. Ambas ciudades poseen perfectas infraestructuras viales, de acceso, ferrocarril y aeropuerto.

Restaurante

Excelente Ambientación
Al momento, no existe en San Blas un hotel de las características del recientemente renovado Hostal Pueblo Viejo, teniendo en cuenta la calidad de su construcción y los servicios que puede ofrecer al turista más exigente.
El hotel posee 11 departamentos con cocina y baño instalado, tres de ellos con dos dormitorios en planta alta y tres habitaciones con baño en suite, totalizando 14 zonas de alojamiento. Asimismo, el hotel cuenta con restaurante y confitería - pub, una galería interna de esparcimiento con una estufa hogar original de la época de construcción, una sala de lectura, una amplia cocina instalada con muebles y un sector de despensas y depósito.